26 noviembre, 2008

Avenida Baquedano

2 Comments:

At abril 12, 2009, Blogger dvlprod said...

Hace unos meses unos amigos que volvian del Norte me contaron que habian estado contigo y me dieron una direccion a la cual escribi muy rapidamente, sin obtener respuesta, seguramente porque la tal direccion no estaba bien...

Bueno, Guillermo, te escribe Rene Davila, vuelto de tanta lejania. A ver si nos contactamos, seria una excelente excusa para ir a Iquique.

Mi direccion electronica es dvlprod@gmail.com

 
At abril 12, 2010, Anonymous AMEY said...

querido gmo. despues de tantas lunas perdidos entre el desierto y el mar mi hija te vio dando una entrevista en television,por el terremoto(tuvo que venir uno para reencontrarnos). Al fin te encontre,gracias a la tecnologia,en la hemeroteca del museo en tu querido IquiqueÂżdonde mas? por favor escribeme el testamento que aun me debes.wongamey@yahoo.es.ESCRIBEME......CORDIALMENTE AMEY.(lei que RENE DAVILA esta tratando de ubicarte)

 

Publicar un comentario

<< Home