29 octubre, 2010

Liceo de Hombres de Iquique - generación 1960

1 Comments:

At febrero 15, 2014, Blogger LICEANOS said...

Recordado Guillermo, rebuscando un blog que habia diseñado con motivo del reencuentro egresados de 1960 me encontré con el tuyo y te confieso me diste un golpe emocional con esa foto del recuerdo donde estamos todos los que fuimos compañeros y amigos en ese maravilloso tiempo de nuestra juventud.
Me di cuenta que tu blog y el mio sufren de lo mismo, nadie se interesó y estoy seguro ni siquiera los han visto. Mi idea era que lo fueran enriqueciendo con comentarios, pensamientos, reflexiones, fotos , etc.
El mio se ubica como :
liceohombresiquique1960/blogspot
Gracias por esa hermosa foto
amigo mio.
Afectuosamente
Jorge Alday Tavilo
jotaldata7@msn.com
jotaldata.mya@gmail.com
celular 82103079

 

Publicar un comentario

<< Home